Porque los hombres nunca quieren una relacion seria solo juegan con las chicas

Tengo 29 anos y todavia no he encontrado un hombre que vaya en serio, soy una chica sociable me gusta disfrutar de la vida, salir janguear, bailar, divertirme, pero me preocupa que hoy en dia los hombres solo quieran jugar nunca toman una relacion en serio, o en ocaciones se de parejas que llevan anos en la misma relacion sin tan siquiera un compromiso verbal, es que acaso ya no hay amor solo interes sexual por parte de los hombres, chicas expressen su sentir, e indinacion sobre al asusnto y chicos defiendanse, todavia ahy esperanza.

Visitas: 53

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Compartir esta discusión en facebook

Bueno lo q pasa es q la vida para unos es color de rosas pero para otros es un infierno. Ademas los hombres muchas veces son mujer griegos pero si le toca el amor, quisas nop lo saben valorar pero nosotras las mujeres a veces tenemos culpa, por lo tanto lo mejor de todo es ser quienes somos expresar lo q sentimos y queremos ser fuertes en caracte pero pasiva de corazon y sobre todo comunicarnos mucho pues la comunicacion es la base para todo.

mujer griegos? o mujeriegos  

claro que queremos una relacion seria,lo que pasa es que ustedes la mujeres solo busca a los Hombre que son de calle y eso son los infieles.

No es lo mismo Zorro que un Zorrillo, en esta vida busca y encontraras se precavida un poco se sicologia y triunfaras.

Rayo Palta....Cachan se cojio unas vacaciones y pense que esto dejaria de pasar....Dita sea....dejen de opinar en temas del 2008 quieren?

RSS