Ponte a lavar ropa...cocinar ....lavar ventanas....pasar el mapo ....deja de vivir aqui metia.....con un demonio!!

Visitas: 1390

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Compartir esta discusión en facebook

Cucha Jimo.....aaahhhhh......y que vagoneta.....aaaahhhhh.......

pa las q ponen fotos y a fondo hay un reguerete bn kbron...

Ttop no te guilles hahahah
Ttop no te guilles hahahah

Bendito...a mí no me rinde el tiempo...ya casi ni entro aquí...parezco una loca, llego de trabajar a dar tt, fregar y preparar las cosas del otro día...vuelvo a dar tt mientras veo un chin de TV...me baño y como y vuelvo a dar tt y se fué mi tiempo libre y hay que volver a comenzar la rutina...es más, ni con Krystal puedo casi jugar...pero es una etapa que me estoy disfrutando, tiempo valioso que no vuelve más y que tengo que dedicarlo a esa personita :-)

Hada lo tuyo se entiende tranquila pero leo un poco d monotonia en.tus words

Nah monotonía no...me estoy disfrutando esto al máximo...posiblemente el próximo bebé que tenga sea cuando tenga nietos así que viviéndome la aventura de criar...ya en 2 semanas empieza a comer, una etapa nueva, vamos a ver cómo no va...luego empezamos lenguaje de señas porque en esta etapa ya ellos pueden comunicarse pero aún están pre-verbales...loca por pegarme en la Loto a ver si me puedo quedar en casa oliéndole el cuellito todo el día :-P

Lo que me tiene frustrada es el trabajo pero es porque ahora mismo no descanso bien

Apb q ya mismo se vaya para la escuela haha

RSS