Ponte a lavar ropa...cocinar ....lavar ventanas....pasar el mapo ....deja de vivir aqui metia.....con un demonio!!
Etiquetas:
Permalink Responder para _Heriberto Martinez- el abril 20, 2012 a las 1:28am Cucha Jimo.....aaahhhhh......y que vagoneta.....aaaahhhhh.......
Permalink Responder para ttop el abril 21, 2012 a las 1:26pm pa las q ponen fotos y a fondo hay un reguerete bn kbron...
Permalink Responder para ╰ ♥ ╮Hadassah Love╰ ♥ ╮ el abril 22, 2012 a las 1:03am Bendito...a mí no me rinde el tiempo...ya casi ni entro aquí...parezco una loca, llego de trabajar a dar tt, fregar y preparar las cosas del otro día...vuelvo a dar tt mientras veo un chin de TV...me baño y como y vuelvo a dar tt y se fué mi tiempo libre y hay que volver a comenzar la rutina...es más, ni con Krystal puedo casi jugar...pero es una etapa que me estoy disfrutando, tiempo valioso que no vuelve más y que tengo que dedicarlo a esa personita :-)
Permalink Responder para Cachan el abril 22, 2012 a las 5:43am
Permalink Responder para ╰ ♥ ╮Hadassah Love╰ ♥ ╮ el abril 23, 2012 a las 10:12am Nah monotonía no...me estoy disfrutando esto al máximo...posiblemente el próximo bebé que tenga sea cuando tenga nietos así que viviéndome la aventura de criar...ya en 2 semanas empieza a comer, una etapa nueva, vamos a ver cómo no va...luego empezamos lenguaje de señas porque en esta etapa ya ellos pueden comunicarse pero aún están pre-verbales...loca por pegarme en la Loto a ver si me puedo quedar en casa oliéndole el cuellito todo el día :-P
Permalink Responder para ╰ ♥ ╮Hadassah Love╰ ♥ ╮ el abril 23, 2012 a las 10:13am Lo que me tiene frustrada es el trabajo pero es porque ahora mismo no descanso bien
Permalink Responder para Cachan el abril 29, 2012 a las 4:40am © 2013 Creado por Isla Digital.