Visitas: 0

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Compartir esta discusión en facebook

No creo que el problema sea tanto que los politicos sean corruptos, es que la gente se deja embobecer por los gansos que hablan bonito y no le dan oportunidad a los que tienen buenas intenciones e ideas sin tener grado de abogado o ser un rikito mas. Lo que digo es que la politica de aqui en vez de ser el derecho de escojer quien mejor represente tus intereses, se transformo en escojer al que mas grado tenga y mas bonito hable.
Pienso que es cierto lo que dice Pinky! ...pero aparte de eso creo que lo que sucede es que -tal vez no todos entran a posiciones de poder en la politica siendo corruptos- pero el Poder, las presiones de la prensa y de otros politicos, y el ver oportunidades de aprovecharse, con el tiempo, hace que todos los politicos se vuelvan corruptos.

Trata de trabajar a diario con una paqueta de dinero que fue abandonada y olvidada en una esquina y todos estan demasiado ocupados en sus cosas para estar pendientes a que se mantenga ahi ...y dime si cuando tengas la oportunidad perfecta no la agarras y te la hechas al bolsillo?!
Photobucket
Any questions?
El que debe mostrarse así es Rivera Shat que parece hermano gemelo de Hitler.
El cumplio lo del alivio, se lo dio el mismo con las donaciones
los politicos sonreflejo de un pueblo enfermo que le gusta que lo engañen y kla prensa los manotee todo el tiempo , aqui los ferre rangel , wkaq , univision noti uno , todos se han unido para que Anibal gane , mira es que este pueblo no se da cuenta en donde se queda el dinero que se roban, fijate sencillo ,nos suben el agua , luz , peajes , gasolina cuando el barril estaba a 45.00 , y luego el IVU , donde se fueron ese dinero , alas arcas de abogados , y publicistas , el poder de la prensa es infinito casi como DIOS , pero solo nos salva otros que se creen DIOS LOS FEDERALES , y veremos a ver a quien el verdadero DIOS ayuda y gana la batalla , si gana ANIBAL NOS JODIMOS , SUERTE GENTE ,Y RECUERDEN ((LAS NACIONES NO SE VALORAN POR LOS QUE QUIERAN SALIR DE UNA NACION SI NO DE CAUNTOS QUIEREN ENTRAR A DICHA NACION , PIENSEN EN ESO.

RSS